Navigation Close Menu X

Detente Y Piensa - Diez Cosas Que los Que Están en el Infierno Arrepentirás

Diez cosas que tormentan a los que est'an o estén en infierno
(del comentario de Drakes - conformado por Stephen Black)

Un pensamiento sobre el infierno y el estado de nuestra nación. He pensado mucho en la eternidad, y al tener muchos familiares y amigos que murieron en estos 'ultimos años. Recuerdo finalmente cuando llegue hacer un creyente verdadero en Jesús Cristo. (mi comprensión de un creyente verdadero es uno quién entrega totalmente su vida y corazon sumiso a Cristo Jesus. Muchos en el mundo occidental creen hoy que siendo un cristiano es justo, al reconocer que Jesús era el Cristo, el hijo del dios o de hechos históricos sobre Jesús. Bien, el diablo cree eso, y él no estará en el CIELO para toda la eternidad. Jesús nunca enseñó un evangelio de reconocerle, él nos enseñó debemos ser cambiados, nacer de nuevo) Mi corazón FUE/ES esta lleno de gratitud de los pecados terribles que Jesús me salvó y perdono, y del lugar terrible adonde van los que rechazan su amor, la sangre y el sacrificio maravilloso, ÉL me libero del INFIERNO. Soy tan agradecido por su amor y perdón que ÉL me salvo en de mi INFIERNO que elegía durante mis años pasados. Mi mente se rendia al pecado del infierno, sin embargo, conforme pasa el tiempo al perseguír su voluntad y darme cuenta de su amor y misericordia, soy más agradecido AHORA que antes. En seguida están algunas cosas para considerar, tomado de un comentario del infierno. La primera vez que leí esta lista, mi corazon se lleno de angustia por el pecado, y darme cuenta del inmenso amor por mi, de mi Senor Jesus Cristo, y continua dependiendo de su Gracia y Espiritu Santo, seamos de un corazon humilde y no lleno de orgullo y duro. Que el señor le bendiga con SU Corazón y con SU Amor, que nos lleva a Su arrepentimiento a los que lo rechazan.

Diez cosas que tormentan a los que est'an o estén en infierno:

1) El remordimiento y desesperación al ver los justos, y rectos quiénes despreciaron en la tierra, ahora con vestimentas de inmortalidad y vida con toda la dicha de Dios ( todo estas cosas ser'an constantemente un recordatorio porque allí tendr'an la capacidad para ver cielo desde el infierno - ver Lucas 16 ).

2) Un aborrecimiento del mismo mal que ha maldecido su alma que los ha puesto en la tortura por siempre.

3) Un deseo eterno por el bien que los habría liberado de la tortura, pero ahora ya no es alcanzable.

4) Memorias de oportunidades perdidas en la vida que habría podido haber estado con los redimidos. Su memoria llena su mente por todo el tiempo que rechazaron a Cristo, cuando las súplicas se hicieron para su salvación por medio del Espiritu Santo.

5) Un remordimiento intenso, del pesar a todos los hechos que fueron cometidos que se no puede nunca recordar o limpiar de sus almas.

6) Una desesperación absoluta del escape de la miseria eterna o de un aligeramiento del menos grado de sufrimiento.

7) Una separación eterna de los amados o del los redimidos por Jesus Cristo, y que pueden ver realmente más allá de un golfo infranqueable entre el cielo y el infierno, y ver desde su propia posición en el infierno.

8) Un excedente intenso de la pena y del pesar de su propio mal ejemplo en la vida que ha causado a amigos, a miembros de la familia e incluso a sus propios niños que se maldicierán.

9) Un remorse siempre que profundizaba por no haber escuchado la palabra de Dios, y por no procurar su talento y tiempo, y finanzas para propagar el evangelio, y así muchos otros podíeron escapar la tortura del infierno.

10) Una presencia constante del fuego y del azufre, donde su está el rechinido eterno de dientes.

Aquí está las escrituras que confirma esta lista

Lucas 16:23-31

En el infierno,* en medio de sus tormentos, el rico levantó los ojos y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro junto a él.

24 Así que alzó la voz y lo llamó: 'Padre Abraham, ten compasión de mí y manda a Lázaro que moje la punta del dedo en agua y me refresque la lengua, porque estoy sufriendo mucho en este fuego.'

25 Pero Abraham le contestó: 'Hijo, recuerda que durante tu vida te fue muy bien, mientras que a Lázaro le fue muy mal; pero ahora a él le toca recibir consuelo aquí, y a ti, sufrir terriblemente.

26 Además de eso, hay un gran abismo entre nosotros y ustedes, de modo que los que quieren pasar de aquí para allá no pueden, ni tampoco pueden los de allá para acá.'

27 "Él respondió: Éntonces te ruego, padre, que mandes a Lázaro a la casa de mi padre,

28 para que advierta a mis cinco hermanos y no vengan ellos también a este lugar de tormento.'

29 Pero Abraham le contestó: 'Ya tienen a Moisés y a los profetas; ¡que les hagan caso a ellos!'

30 'No les harán caso, padre Abraham --replicó el rico--; en cambio, si se les presentara uno de entre los muertos, entonces sí se arrepentirían.'

31 Abraham le dijo: 'Si no les hacen caso a Moisés y a los profetas, tampoco se convencerán aunque alguien se levante de entre los muertos.' "

Mateo 25:41-46

Entonces dirá también á los que estarán á la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles:

42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;

43 Fuí huésped, y no me recogisteis; desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.

44 Entonces también ellos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, ó sediento, ó huésped, ó desnudo, ó enfermo, ó en la cárcel, y no te servimos?

45 Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis á uno de estos pequeñitos, ni á mí lo hicisteis.

46 E irán éstos al tormento eterno, y los justos á la vida eterna.

Apocalipsis 14:9-11

Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora á la bestia y á su imagen, y toma la señal en su frente, ó en su mano,

10 Este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero:

11 Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que adoran á la bestia y á su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la señal de su nombre.

Apocalipsis 20:11-15

Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él, de delante del cual huyó la tierra y el cielo; y no fué hallado el lugar de ellos.

12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, que estaban delante de Dios; y los libros fueron abiertos: y otro libro fué abierto, el cual es de la vida: y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

13 Y el mar dió los muertos que estaban en él; y la muerte y el infierno dieron los muertos que estaban en ellos; y fué hecho juicio de cada uno según sus obras.

14 Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

15 Y el que no fué hallado escrito en el libro de la vida, fué lanzado en el lago de fuego.

Apocalipsis 21:6-8

Y díjome: Hecho es. Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré de la fuente del agua de vida gratuitamente.

7 El que venciere, poseerá todas las cosas; y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

8 Mas á los temerosos é incrédulos, á los abominables y homicidas, á los fornicarios y hechiceros, y á los idólatras, y á todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Artículo en Inglés